viernes, 26 de junio de 2020

Pasos para Inscribirse en la Mision Hogares de la Patria Junio 2020

Hogares de Patria.-  “La Gran Misión Hogares de la Patria ha llegado a 6 millones 200 mil hogares y ha constituido el Movimiento de Mujeres Eulalia Buroz que tiene 74 mil Comités de Hogares de la Patria, atendiendo un promedio de 10 a 15 familias cada uno, detalló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros durante un acto por el sexto aniversario de este programa social para la protección de la familias venezolanas.


“Ese es mi llamado: Construir la Gran Misión Hogares de la Patria en cada etapa, en cada momento, llegar a las familias al hogar”, subrayó el presidente Maduro.

Para el registro de este bono que llega mensualmente es importe entrar al portal web https://www.patria.org.ve/login registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su cédula y contraseña.

– Al momento de ingresar, el usuario deberá llenar los datos que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

– Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

– El bono será depositado los primeros cinco de cada mes directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Este bono por escalas se entrega en función a la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. La tabla será evaluada de manera permanente y actualmente se distribuye de la siguiente manera:

Hogares de la Patria Abril 2020

1 integrante 160.000,00

2 integrantes 224.000,00

3 integrantes 336.000,00

4 integrantes 448.000,00

5 integrantes 560.000,00

6 o más integrantes 672.000,00

Únete a nuestras redes sociales.

Twitter: @Hogardepatria
Página de Facebook: Hogares de la Patria Oficial

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. NO me llega chamba estoy inscrita y me aparece la opción pero ases tres meses que dice tus datos están siendo verificados para recibir estipendio del mes en curso 23491060
    04145708402 tampoco me llega economía familiar ni el bono quédate en casa

    ResponderEliminar