sábado, 27 de junio de 2020

Monto de la nomina complementaria de empresa privada

Hogares de Patria.- Se conoció el pasado mes de marzo del 2020, que por órdenes del Presidente Nicolas Maduro Moros, aprobó a  2 millones de trabajadores del sector privado el pago del complemento de nomina (Bono Especial #QuedateEncasa) tras anunciar la  cuarentena de la pandemia del covid-19, mensualmente se esta cancelando esta nomina y los montos han venido variando:

Marzo:  450.000 Bs
Abril:    500.000  Bs
Mayo:  550.000  Bs
Junio:  715.000  Bs


Actualmente continúa el pago de nomina de las empresas privadas, se encuentra llegando notificaciones via sms de texto informando que  la quincena del mes de junio 2020, se encuentra disponible para verificar si ya te llego el pago haga click en www.patria.org.ve, ingresa tu usuario y contraseña .

Si aún no te a llegado  el sms  de texto del 67373, ten paciencia que en cualquier momento te llegará ,si no diríjase al  Monedero Patria, y verifica si tienes tus 715.000 Bs, solo tienes que transferir el dinero a tu cuenta registrada.

Para el registro de las empresas ingresa en el link y sigue las instrucciones http://institucion.patria.org.ve  para que te cancelen la  nómina salarial en el marco de la pandemia del covid-19
En el sistema se muestran las trabajadoras y trabajadores activos registrados en el IVSS pudiendo realizar nuevos registros a través de la opción laboral. La nómina se podrá cargar desde inicios de la semana en la cual ejecute el pago.
Si no te has registrado en el diferencial de pago de nomina estas a tiempo , siguiendo estos pasos:

1.- Las empresas del Estado destacan, estar al día con la actualización de los datos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

2.- Así como también, estar en regla con el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT).

Es importante destacar que, los trabajadores y trabajadoras del país deben ingresar al Sistema Patria, en la opción laboral y completar los datos solicitados.

Únete a nuestras redes sociales.

Twitter: @Hogardepatria
Página de Facebook: Hogares de la Patria Oficial

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria