miércoles, 13 de mayo de 2020

Ingresa a www.hogaresdepatria.org y verifica cuales son los requisitos para optar al bono hogares de la patria

Carnet de la Patria.- Verifica cuales son los requisitos para optar al bono hogares de la patria, hasta los momento se conoce que hay mas de 6 millones de beneficiarios recibiendo este beneficio otorgado por nuestro Presidente Nicolas Maduro, este bono se cancela los primeros siete dias de casa mes, esta es una ayuda que contempla ayudar a la familiar mas necesitada de venezuela.


Ademas el Mandatario estableció bonos a traves del carnet de la patria para personas embarazadas, amantando, y con alguna discapacidad entre otros beneficios.

Los montos de los bonos hogares de la patria van a depender de la cantidad de persona que este registrada en el nucleo familiar , van desde 160.000 Bs hasta 672.000 bs


El unico requisito para optar a los bonos de la patria es :



1.
– Tener carnet de la patria.

2.– Tener registro en el VeQR para que el gobierno conozca la situación económica y determine quién precisa el bono


A su vez, el mandatario nacional detalló que las embarazadas optarán por un bono de 448.000 mil bolívares en el proceso de procreación, en tanto que, una vez nacido el niño o niña, el monto ascenderá a los 448.000 bolívares.

Hogaresdepatria.org

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

2 comentarios:

  1. Por qué razón no he percibido el bono #QuédateEnCasa 1 y 2? Trabajo por cuenta propia desde hace más de 10 años, y hasta la fecha 13/05/2020 no fue beneficiada con ese bono.

    ResponderEliminar
  2. No he recibido el bono #Quedate en casa 1 y 2 y soy trabajadora cuenta propia y no tengo dependencia laboral con ninguna institución ni pública ni privada.Además realicé la actualización a tiempo

    ResponderEliminar