miércoles, 19 de febrero de 2020

Del 19 al 29 se estará Entregando el Bono de Carnaval

Hogares de Patria.-Inicia la entrega del #BonoDeCarnaval enviado por nuestroPresidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria  La entrega tendrá lugar entre los días 19 al 29 de febrero de 2020.


Para la asignación del bono se deberá ingresar a la aplicación veQR. Una vez allí, se debe hacer clic en el recuadro Propuesta para la entrega del Bono de Carnaval y posteriormente proceder al registro de la cédula de identidad. 

El Carnet de la Patria agrupa a millones de venezolanos y venezolanas que perciben los diversos incentivos y bonificaciones especiales que asigna el Gobierno nacional como complemento económico para contrarrestar el bloqueo y medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra el país.


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comentario:

  1. No me están llegando los bonos de la patria, fui al SAREN y me actualizaron mis datos a través de la carta jurada, pero nada que ver... Escanee más de 50 carnets con mi móvil, incluyendo el mío, para el bono Patria Digna, y les llegó a todos el beneficio menos a mí. Para V_9650011. Espero que para el bono Carnaval 2020 sea tomado en cuenta.

    ResponderEliminar