martes, 14 de enero de 2020

Tabla de Bono Hogares de la Patria Enero de 2020

Hogares de la Patria.- La tabla de los bonos de la Mision Hogares de la Patria es una importante ayuda para todos los jefes de familias beneficiarios de este bono que otorga el presidente mes a mes.



Paso 1: Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia, deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login

Paso 2: Una vez ingresado a la página, deberá colocar su número de cédula y su número de teléfono celular. A continuación pulse la opción «Solicitar Código«, este le llegará al número que registró, por lo que deberá ingresarlo en la sección «Código Confirmación«, hecho esto presione «Entrar»

Paso 3: Iniciada la sesión, deberá ingresar los datos de su núcleo familiar, con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad, deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante. Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados. No olvide pulsar el botón «Adicionar» luego de completar todo.

Paso 4: Luego de registrar los datos, es importante que deba llenar la parte de «Declaración Jurada».

El bono será depositado los primeros cinco de cada mes, directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

4 comentarios:

  1. BUENA SU LAVOR GRACIAS POR LAS INFORMACIONES

    ResponderEliminar
  2. No coloquen "tabla de los bonos" si no van a colocar nada, aquí está mi abuela arrecha, creía era la cantidad q colocarían, búsquense otro titulo

    ResponderEliminar
  3. todo esto es puro engaño entonces? de acuerdo con anonimo, busquense otro tituto

    ResponderEliminar
  4. NUNCA he recibido los beneficio de Hogares de la Patria. 9452132, 04167079187

    ResponderEliminar