viernes, 17 de enero de 2020

Pensionados y Jubilados del IVSS Cobraran su Aumento

Si te llego el mensaje del 3532 indicando que eres nuevo pensionado a traves del Sistema del Carnet de la Patria, felicitaciones ya estás Pensionado.

Hogares de la Patria.- El Presidente Nicolas Maduro, anuncio que el pais es declarado 100% territorio pensionado a traves del carnet de la patria herramienta creada para fortalecer las misiones socialistas.

Venezuela alcanza la meta de pensionar al 100% de los adultos mayores y declararse como el primer territorio de América Latina, donde se cumple con este derecho consagrado en la Constitución Nacional, desde 1999.

Este mes de enero fueron incorporado al sistema de patria a 130.237  nuevos pensionados a traves del carnet de la patria.


Un Pensionado cobrara mensualmente 250.000 bs mensual

Gran Misión En Amor Mayor

Cabe mencionar que la Mision Amor Mayor se realiza a través de la aplicación VeQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Fuente: Blog patria / Hogaresdepatria.org


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.