Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Como adquirir o comprar la Criptomoneda Petro - PetroApp

1. Registro: ingresando a PetroApp

Para conocer cómo comprar Petro desde la Petroapp: Como en cualquier otra plataforma de servicios financieros y de intercambio criptográfico, el primer paso es proceder al registro. Para este paso, el usuario necesitará contar con una cuenta de correo electrónico y crear una contraseña que cumpla con las características especificadas (total de 8 caracteres, minúsculas y mayúsculas, un número y un carácter especial).

Registro en la Petroapp

Inmediatamente se abre el Tablero principal de la Petro wallet, que muestra las criptomonedas disponibles a intercambiar, los servicios, balances y movimientos. Además, del lado izquierdo se observa una franja de menú con diferentes opciones: Transferir, comprar Petro, Gestión de Contactos, Actividad, entre otras.

Pero antes de empezar cualquier actividad de compra o intercambio de divisas digitales, el paso siguiente al registro es la verificación de correo, seguido de la verificación de identidad.

2. Verificación de correo

Mientras el usuario no haya verificado su correo e identidad, aparecerán en la parte superior del tablero unas ventanas con un mensaje que explica que debe completar estos pasos para acceder a todos los servicios de la wallet. Al pinchar ese mensaje, la plataforma se redirige a una sección llamada “Perfil por Verificar“, donde el usuario podrá acceder a verificar su correo e identidad.

Verificación de correo e identidad de usuario en la Petroapp

En esta parte, se selecciona primero verificar correo. Inmediatamente, al usuario le llegará un correo electrónico de SUNACRIP a la dirección previamente introducida, donde podrá verificar el registro. Al darle clic a “verificar el correo“, el usuario se verá redirigido nuevamente a la página principal de PetroApp, donde volverá a entrar, introduciendo su dirección (que fungirá de usuario) y su contraseña.

Correo enviado por la Sunacrip

3. Verificación de identidad

Después de que la verificación del correo electrónico fue completada, viene el que puede ser el paso más largo, la verificación de identidad. La misma plataforma establece el proceso en 3 pasos: registro de datos, carga de documentos personales y acuerdo de declaración jurada. Para registrar los datos, la Petro wallet ofrece dos modalidades de usuario, de persona natural o jurídica.

Registro de datos en la PetroApp

3.1. El siguiente paso es introducir los datos: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, cédula de identidad o número de documento. Asimismo, el usuario deberá seleccionar el país de procedencia y especificar la dirección, código postal y número telefónico.

Carga de documentos de identidad en Petroapp

3.2 Al culminar el registro de datos, se continúa al siguiente paso de la carga de documentos. En otras plataformas criptográficas, este paso sería la verificación KYC (Conoce a tu Cliente). Para completar este paso, el usuario deberá tomar una foto de su documento de identificación (cédula, pasaporte o licencia de conducir). Así como una selfie del usuario sosteniendo este documento. Ambas imágenes se cargan a la página y al continuar, queda un último paso para finalizar el proceso de verificación.

3.3 El último paso de la verificación de usuario es acceder a los términos y condiciones del uso de la plataforma. En este apartado legal, aparece un mensaje donde el usuario declara que los activos depositados en la wallet no son provenientes de actividades ilícitas. Asimismo, se autoriza a la Tesorería de Criptoactivos a verificar la información de identidad cargada a la plataforma.

Acceder a los términos de Declaración Jurada de la Petroapp

4. Comprar Petro 

Después de que la identidad es verificada, es ligeramente más sencillo operar la plataforma. Sin embargo, esta verificación puede tardar incluso algunos días. También existe el caso de que la cuenta sea rechazada debido a un error en la carga de datos personales, o si la imagen cargada no se encuentra legible. En este caso, el usuario deberá volver a cargar la información y esperar nuevamente que su identidad sea verificada.

Experiencia de un usuario adquiriendo la Criptomoneda Petro

Comprar Petro

Ahora, las funciones de intercambio de la Petro wallet están activas. Sin embargo, para acceder a comprar Petro, en primer lugar, es necesario que el usuario cuente con alguna otra criptomoneda con la que pueda intercambiar Petro.

En mi, utilicé Bitcoin para realizar la compra, o intercambio de Petro, pero el intercambio también se puede realizar con Litecoin o Dash. En este paso, para guardar una criptomoneda en la wallet, accedemos al Tablero, y en donde dice “Recibe“, pinchamos la cripto que vamos a guardar. Aquí se abrirá la dirección para depositar. Esta dirección se copia y se pega en la wallet externa donde se tengan depositados los Bitcoin que se van a transferir.

En menos de 15 minutos, el depósito de Bitcoin debe estar reflejado en el balance de fondos y entre las actividades recientes. Contando con este fondo, el usuario podrá acceder a comprar petros. Al seleccionar la criptomoneda a cambiar por Petro, la plataforma permite especificar la cantidad que se desea cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - 100% COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

Usuarios en Linea

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Síguenos en Twitter