martes, 12 de noviembre de 2019

Bono Paz y Felicidad Noviembre 2019



Hogares de la Patria.-Los venezolanos que les llegue un mensaje de texto del numero 3532 son beneficiarios del bono paz y felicidad del carnet de la patria, que empezo este martes 12 de noviembre de 2019.

Activan el Bono Paz y Felicidad a traves del carnet de la patria, los beneficiarios deben de estar pendiente para aceptar el primer bono del mes de noviembre 2019


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

5 comentarios:

  1. A mi no me llegan los bonos 15632318 tl 04149983804

    ResponderEliminar
  2. No me llega nada 27447969 04142041217

    ResponderEliminar
  3. no me llega bono 29627415,04143161197


    ResponderEliminar
  4. A mi no me ha llegado el bono de paz y felicidad, pero me gusta compartir mi literatura. Este poema lleva de título AUDAZ Y TALENTOSO PLAN DE LA PATRIA. De Chávez sus pensamientos, les hablo en esta ocasión, propuso la construcción, hombre audaz de talento, construiré 100 acueductos, para toda la nación, llevaré este producto, a toda la población, él pensaba de corazón, para su amada venezuela, resultados de secuela, en su plan de la nación, estos fueron sus actos, agua potable adecuada, 4.000 millones de metros, para una población estimada, por medio de otros canales, de metros cúbicos constantes, de acueductos nacionales, para 32 millones de habitantes, este proyecto debería de estar terminado en este año 2019; y tenemos que no se ha hecho nada donde estan las mesas técnicas de agua.

    ResponderEliminar
  5. yo no he recibido el bono de paz y prosperidad, pero voy a compartir con ustedes un poema, lleva de título DEFENSA DE LA NACIÓN, con el clarín de una diana,un principio de primacía,este toque en la mañana,es para fortalecer la milicia,Nacional Bolivariana,propuesta de Hugo Chávez,les ofrezco en esta ocasión,designando la misión,de la milicia son las llaves,para que defiendan la nación,patriotas milicianos,la patria es nuestra tierra,jóvenes mujeres ancianos,hay quien codicia y se aferra,defendamos y desarrollemos la patria,de aquel que nos hace la guerra,la unión como buenos hermanos,fortaleceremos al país,con nuestros recursos humanos,y salvaremos la patria,ya que nos están pisoteando,nuestro suelo soberano, espero que se me respeten los derechos de autor ya que este poema lleva rimas asonantes y consonantes. Oscar Alberto Nava Useche, compositor, autor, poeta y sargento segundo de la milicia nacional bolivariana.

    ResponderEliminar