miércoles, 9 de octubre de 2019

Consulta tu Saldo a traves de patria.org.ve

Hogares de la Patria.-Los usuarios del Monedero Patria podrán consultar saldo a través del teléfono celular, enviando un mensaje de texto al número 67373, desde el que recibirán el saldo disponible. (Si el número de teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria, se debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula).


Los registrados acceden al mecanismo del Carnet de la Patria mediante la plataforma del sistema Patria (https://www.patria.org.ve/login), con el cual pueden revisar sus datos, actualizar toda la información relacionada y núcleo familiar y contestar encuestas en línea.

El programa denominado Hogares de la Patria inició la cancelación de los bonos correspondientes al mes de octubre, de a cuerdo a la cantidad de familias registradas en el carnet de la patria.


Verifica los los montos que recibirán, según la cantidad de personas aqui:
1 persona Bs.S 8.900
2 personas: BsS 13.300,00
3 personas: BsS 20.000,00
4 personas: BsS 26.600,00
5 personas: BsS 33.300,00
6 o más personas: BsS 40.000,00

Inició la entrega del bono «Pueblo Soberano» por Bs. 75.000.
El Gobierno de Nicolás Maduro inició este sábado la entrega del nuevo bono de protección social “Pueblo Soberano”, que será entregado a través del Carnet de la Patria por un monto de 75 mil bolívares.

Los beneficiados con esta bonificación recibirán un mensaje de texto desde el número 3532. Se especificará que el dinero se abonó directo en la cuenta Monedero Patria.

Para procesar el cobro, los usuarios registrados en el Sistema Patria deberán ingresar con su número de cédula y clave, informó Versión Final.

En la sección Protección Social deberá aceptar el retiro de fondos. Se transferirán a la cuenta bancaria del beneficiario.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria