lunes, 16 de septiembre de 2019

Bonos de Protección Familiar Septiembre 2019

Hogares de la Patria.-Nicolás Maduro, anunció que aumentaran los bonos del carnet de la patria  empezando por la Gran Misión Hogares de la Patria, el cual beneficia a 6  millones de venezolanos y aseguró el mandatario.

El Carnet de la Patria continuará protegiendo a las familias más vulnerables de Venezuela con los bonos mensuales que han ayudado a resistir la guerra económica y el bloqueo brutal de EE.UU. contra los venezolanos, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el Jefe de Estado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabezó el Lunes Social para reforzar las Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas y los CLAP.

1 integrantes 8.900,00
2 integrantes 13.300,00
3 integrantes  20.000,00
4 integrantes  26.600,00

5 integrantes 33.300,00 
6 o más integrantes 40.000,00 


Bono de Regreso a Clases de 50 mil bolívares a traves del carnet de la patria otorga el presidente Nicolas Maduro a  partir de este 6 de septiembre de 2019.

Los venezolanos beneficiados con el bono regreso a clases, recibirán un mensaje del número 3532 con el siguiente texto: "Avancemos hacia el nuevo año escolar, con producción, con trabajo, con educación, con cultura hacia la Venezuela potencia".

Hogaresdepatria.org



Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

3 comentarios: