martes, 17 de septiembre de 2019

Nueva Etapa del Movimiento Somos Venezuela

Hogares de Patria.-El Movimiento Somos Venezuela (MSV) comenzó una nueva etapa para relanzar a esta instancia del Estado venezolano a través de cuatro frentes de trabajo con sus más de 361 mil voluntarios en todo el país, garantizando la ejecución de los programas socialistas a las familias venezolanas en medio del brutal bloqueo económico impuesto por EE.UU.

“Somos Venezuela debe desencadenar todos los métodos necesarios para ser el gran articulador del sistema de Misiones y Grandes Misiones creada para garantizar que más del 75% del presupuesto nacional llegue a la población venezolana a través de diversos programas sociales, entre ellas el subsistema de protección social”, dijo la Secretaria General del movimiento, María Rosa Jiménez, en el programa 360°, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Explicó que el presidente Nicolás Maduro encomendó al voluntariado y su directiva a relanzar al Movimiento y no conformarse con los logros obtenidos hasta ahora.
Como plataforma de articulación de las diversas organizaciones, el Movimiento aglutina cerca de 20 organizaciones de carácter nacional de mujeres, jóvenes, misioneros y de diversos ámbitos.
Ahora, para enfrentar las agresiones imperiales, la nueva etapa se constituye en una oportunidad para expandir lo que se ha venido logrando en el territorio.
El Movimiento Somos Venezuela, en el que miles de voluntarios garantizan la visita casa a casa de las familias beneficiadas a través del sistema VQR del Carnet de la Patria.

Los registrados acceden al mecanismo del Carnet de la Patria mediante la plataforma del sistema Patria (https://www.patria.org.ve/login), con el cual pueden revisar sus datos, actualizar toda la información relacionada y núcleo familiar y contestar encuestas en línea.


Los usuarios del Monedero Patria podrán consultar saldo a través del teléfono celular, enviando un mensaje de texto al número 67373, desde el que recibirán el saldo disponible. (Si el número de teléfono celular está afiliado a más de un usuario de la Plataforma Patria, se debe enviar la palabra SALDO y a continuación su número de cédula).




Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

2 comentarios: