lunes, 2 de septiembre de 2019

MONEDERO DIGITAL BONO HOGARES DE LA PATRIA SEPTIEMBRE 2019

Hogares de la Patria.-El bono de la mision hogares de la patria del mes de septiembre comenzó a llegar a todos los beneficiarios del bono mensual del carnet de la patria para todas las familias de la patria.

Este bono se cancela de manera periódica a principios de cada mes, como política del Ejecutivo Nacional ante la inflación galopante que azota al país, ya que los sueldos y salarios no le alcanzan a la familia venezolana para adquirir la cesta básica alimentaria.

El Bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna de 26 mil bolívares a 50 mil bolívares por mujer para seguir fortaleciendo el camino de la defensa económica y del acceso de a los bienes a las mujeres embarazadas y la mujer lactante”, expresó el Jefe de Estado. Estos bonos son otorgados a través del Carnet de la Patria.


6 o más integrantes 40.000,00el Bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna de 26 mil bolívares  a 50 mil bolívares por mujer para seguir fortaleciendo el camino de la defensa económica y del acceso de a los bienes a las mujeres embarazadas y la mujer lactante”, expresó el Jefe de Estado. Estos bonos son otorgados a través del Carnet de la Patria.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Buen día a todos los compatriotas que de una manera u otra estamos de rodilla en suelo. Vamos todos con ánimo esta situación no es del Gobierno. Sólo golpistas que nos bloquean por todas parte sin pensar que nos afecta a todos, la esperanza esta aún en nuestros corazones no vamos a declinar seguimos luchando hasta el fin. Exhortó a todos los revolucionarios y al presidente no desmaye por nada del mundo. Venezuela será libre. Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar