viernes, 6 de septiembre de 2019

Gobierno Anuncia Bono Especial Complementario - Septiembre 2019

Hogares de Patria.- El gobierno nacional Anuncia un nuevo bono para todos los carnetizados de la patria, a partir de este viernes mediante el monedero del Carnet de la Patria a las jefas y jefes de familia y así hacer frente a la guerra económica que ha arremetido contra la estabilidad del pueblo venezolano. 



Este nuevo beneficio es por un monto de 250.000 bolívares y el mismo saldrá reflejado en el saldo disponible en su monedero. La transacción es denominada «transferencia especial complementaria».

este nuevo bono llega mediante un mensaje de texto, donde se reporta la cantidad que le fue acreditada a su cuenta en la plataforma Patria.

📢 | Bono Especial Complementario
de 250 mil Bs, anunciado por el Pdte @NicolasMaduro
para los carnetizados de @CarnetDLaPatria
comienza a llegar a las cuentas "Monedero Patria"
Ver imagen en Twitter
583 personas están hablando de esto

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

3 comentarios:

  1. Gracias a Nuestro Dios Amado que hay alguien que si reparte las riquezas del país con su pueblo a manos llenas y sin dolor sino alegría...... ¿yo no entiendo? decían que Venezuela tenia tanto dinero que todos deberíamos ser ricos y ahora se molestan si vamos en camino?????? "viva mi Venezuela mi patria querida"

    ResponderEliminar
  2. pero hay muchas personas sobre todo tercera edad que no les llega eso debe de ser para todos los venezolanos porque son riquesas de nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. Denergía ser para todos los que tienen el carnet no debe excluir al que no es jefe o jefa de familia tambien tenemos derecho de las riquezas de nuestro país

    ResponderEliminar