miércoles, 18 de septiembre de 2019

GMVV sigue Creciendo Cada Día Más

GMVV avanza en la construcción de hogares en toda la Patria.




El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que el Plan de reimpulso de los cincos vértices en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) permiten avanzar en la construcción de los hogares para el pueblo.
Durante su participación en el programa “Café en la Mañana” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que gracias al funcionamiento de “estos vértices en articulación con el Petro como sistema de intercambio de valor monetario, permite que la economía en el sector de la Gran Misión Vivienda Venezuela se mantenga activa”.
En ese sentido, Villarroel explicó que los vértices denominados son: Financiamiento, Terreno, Ejecución, Insumo y Pueblo.
De igual manera, afirmó que si se continúa impulsando el uso del Petro y se genera la confianza, se mantendrá la inversión. “Vamos a sentar las bases de nuestra economía”.
Igualmente, el Ministro resaltó que la orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es dar prioridad a la GMVV mediante la producción nacional de polímeros, para avanzar con la construcción de los techos, puertas, ventanas y cabillas.
“Hemos completado la alianza China-Venezuela, en la que más de 90 mil toneladas de cabillas garantizan llegar a la meta establecida. El Estado venezolano ha garantizado el cumplimiento de la construcción de viviendas”, puntualizó.
Fuente: Vicepresidencia.gob.ve

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria