martes, 17 de septiembre de 2019

Conozca el Aumento del Bono Hogares de la Patria 2019

Hogares de Patria.-Con el Carnet de la  Patria se ha demostrado que en Venezuela sí se puede. La Revolución garantiza protección del Pueblo y la protección de la familia.

En enero de 2017 el Carnet de la Patria inicio como una herramienta tecnológica inédita que el Gobierno Bolivariano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creó para la protección del pueblo y hacer frente a los ataques y guerra económica que sectores desestabilizadores han perpetrado contra el país.
El documento posee un código QR que facilita la conexión directa del registrado y permite conocer cuáles misiones socialistas disfruta y sus necesidades más apremiantes entre tanto se destaca la mision hogares de la patria que protege a las jefas de hogares sin distinción.
El programa Hogares de la Patria, que podrán recibirse según la planificación habitual : familias de 1 integrante recibirán Bs. 8.900,00; las familias de 2 integrantes serán beneficiados con Bs. 13.300,00; las de 3 integrantes obtendrán mensualmente Bs. 20.000,00; las familias compuestas por 4 miembros cobrarán Bs. 26.600,00; mientras que las de 5 integrantes percibirán Bs. 33.300,00 y las de 6 miembros o más cobrarán Bs. 40.000,00.

A través de la Plataforma Patria, continúa aplicando un importante programa de protección del pueblo ante la guerra económica. Mediante esta Plataforma se garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria