Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno Anuncia Nueva Tabla de Hogares de la Patria Agosto 2019

Hogares de Patria.- La actualización de los bonos de la mision hogares de la patria que anuncio el gobierno sera dentro de poco indico el mandatario. El Carnet de la Patria continuará protegiendo a las familias más vulnerables de Venezuela con los bonos mensuales que han ayudado a resistir la guerra económica y el bloqueo brutal de EE.UU. contra los venezolanos, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.



“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el Jefe de Estado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabezó el Lunes Social para reforzar las Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas y los CLAP.

Comentó que gracias al diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria han identificado a más de 216 mil personas que necesitan de suplementos alimentarios.

En ese sentido, se han logrado programas de alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS) para hacer llegar suministros nutricionales a los más vulnerables.

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, ratificó el Jefe de Estado.

Este programa es la columna vertebral de todas las misiones sociales y desde su lanzamiento en el año 2014, fortalece las políticas públicas de resguardo de los núcleos familiares, convirtiéndose en el escudo de la Revolución Bolivariana que protege a la población de las desigualdades de la sociedad capitalista.
Los beneficios mensuales para la Gran Misión, tras el reciente ajuste otorgado por el Ejecutivo, quedó estipulado de la siguiente manera: familias de 1 integrante recibirán Bs. 8.900,00; las familias de 2 integrantes serán beneficiados con Bs. 13.300,00; las de 3 integrantes obtendrán mensualmente Bs. 20.000,00; las familias compuestas por 4 miembros cobrarán Bs. 26.600,00; mientras que las de 5 integrantes percibirán Bs. 33.300,00 y las de 6 miembros o más cobrarán Bs. 40.000,00.

3 comentarios:

  1. ayudenme con mis bonos no me llegan soy jefa de familia 20113115

    ResponderEliminar
  2. hace casi un año,que no me llega hogares de la patria,actualmente vivo sola,y me sacaron del sistema, por favor ayudenme,mi numero de cedula es 8745793,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Que Dios Te Bendigas quiero q me ayude alguien sabe d hogares de la patrias q yo no tengo hogares estoy viviendo nuestras familias d mi hermana prestado y sabe d eso q no tengo hogares por favor me apoya ayudarme es datos 5598093 d mi mama y es datos 20114623 es mio

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

------------------------------------------------------------------------
CLAP. LISTADOS, DECRETOS, ANUNCIOS DE HOGARES DE LA PATRIA, CARNET DE LA PATRIA Y MÁS.


REGISTRATE GRATIS Y GANA DINERO SIN INVERTIR - COMPROBADO.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - 100% COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

Usuarios en Linea

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Síguenos en Twitter