Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

LLegando notificaciones del Bono Pueblo Trabajador


Hogares de la Patria.- Como saber si me llego la notificación del Bono Pueblo Trabajador debes de ingresar al portal de www.patria.org.ve , y busca la pestaña de Protección Social almacena las notificaciones que te indicarán si se es beneficiario de un bono, para recibirlo sólo se tiene que seleccionar “Aceptar” e irse a la opción de Monedero. Una vez ahí, se registra la cuenta bancaria del usuario, y se elige la opción Retirar Fondos, donde se selecciona la cuenta bancaria y se acepta. 

Cabe resaltar que  la pagina patria también cuenta con una opción de “transferir a un familiar”, que permite traspasar los fondos a un familiar previamente registrado. 






El bono del Pueblo Trabajador es por un monto unico de 25.000 Bs.S , es indispensable tener el carnet de la patria, los usuarios que aun no le a llegado el bono, esten pendiente que en cualquier momento le llega su beneficio que el presidente le envio al pueblo trabajador de venezuela.

Fuente: Hogaresdelapatria.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Descarga la App Gaceta Oficial


Descarga gratis las gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, decretos, anuncios presidenciales y más en la App de Gaceta Oficial.

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

COMPRA Y VENDE DESDE TU CASA EN ROLOEGANGA.NET

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - 100% COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

Usuarios en Linea

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Síguenos en Twitter